Categories

1 oct 2009

PostHeaderIcon Paky eres la Mejor!!!!!!!!!

Ayyyyyy!!!!! mirad las cosas tan bonitas que me ha enviado mi Paky, a que son preciosas????me encantan, es un peaso´ de niña, , es lo mejor de lo mejor......lo subo en el apartado premios porque para mí es un premio haberla conocido.



Os enseño las cositas que ha hecho con sus manos, es una artista:

-una cestita, es monísima....no le falta detalle..


por detrás....muy curioso...


...mirad que guantes, los dedos son perfectos....




...y el quinqué, hecho con abalorios y una chincheta, no es genial??



.....la maletita del cole, con los lapices esta chulísima, fijaros en el detalle de la cremallera y los botoncitos de los bolsillos. Se las probe a mis muñecas pero con el broche detras no podia ponersela, bueno haré alguna nueva y se la cologaré.....quedara muy graciosa...







Bueno, pues todas estas cositas tan marivillosas, el principal material que ha utilizado es una balleta.....pasaros por su blog que tiene unos tutos muy bien explicaditos...

Cuando lo ponga en mi casita os subiré las fotos, pero ahora mismo esta muy desordenada , tengo que ponerla wapa.

1 besito a todas y me gustaria enviarles un mensaje a tod@s los lectores que suelen pasear por los blogs, que se animen y participen porque experiencias como estas, de conocer a tan buena gente como Paky y todas vosotras vale la pena.

0 comentarios: