Categories

1 oct 2009

PostHeaderIcon Gracias a Dora, Paky y Divanitas





Aquí traigo nuevos premios uno de Dora y otro de Paky, os doy las gracias por acordaros de mí, sois las mejores, y lo siento por no haberlo publicado antes pero esto de las oposiciones y que ya he empezado a currar...tengo el tiempo justito pa lo mio....:-(

Bueno aqui va el premio Princess de Paky:

1) Agradecer a quien te lo otorgó: Pues claro que se lo agradezco a mi Paky

2) Decir un autor que te encante: Ahora me estoy aficionando a la lectura, no he leído tanto para descubrir mi escritor favorito, me arrepiento de no haber leido antes

3) Un autor que nunca leerías:Si Zapatero escribiese un libro, no me molestaria en leerlo

4) Tu libro favorito: ....cuando lo tenga os prometo que lo digo...

5) Algo que te entusiasme: a parte de todo lo que hago y veis en mi blog, Tim Burton.....me encanta ese estilo...aunque mis creaciones sean tirando a ñoñas, me fascina lo gótico, lo extraño, lo tenebroso...tengo pendiente hacer mi línea gótica, jejeje

6) Algo que odies: que hagan ruidos con la boca, comiendo o como sea..., que me empujen en la espalda, que me miren de arriba a abajo, que se me caigan los abalorios, esos tan chiquititos,

7) Otorgar el premio a 7 blogs:

  • Divanitas
  • La gata sobre el tejado
  • Los mundos de Rocio
  • Popcorning
  • El botón azulado
  • Gatita
  • Nadeshico
Estos otros dos mimos me los ha entregado Dora, muchas gracias wapa, siempre estas ahí con tus cariñosos comentarios.

Y la sorpresa del día!!!!!! soy la 2ª ganadora del sorteo divanitas, me entere anoche y flipe en colores, tengo mucha mala suerte en estas cosas, me gusta participar pero nunca espero nada asi que ha sido una sorpresa enorme....MUCHAS GRACIAS a ti y a tu princesita, Qué linda!!!. Os dejo su blog para que veais sus cositas.... http://divanitas.blogspot.com/



0 comentarios: