Categories

1 oct 2009

PostHeaderIcon Ya he vueltooooooooo!!!!

Bueno ya estoy aqui de nuevo, he pasado 2 semanas que casi no aparecia por aqui, eso sí he estado al tanto de vuestros comentarios y los mimos que me habeis dado en estos dias, muchas gracias a todas.

Voy a empezar con un premio que me mandó DIVANITAS, fuí la segunda ganadora en su concurso, no me lo podía creer, la verdad es que no me considero una persona que me acompañe mucho la suerte en estas cosas, me gusta participar y nada mas....y cuando me mandó un mensaje de que era la 2ª ganadora, me emocione bastante. Tengo que decir que Patricia es un peaso´de cielo, le tengo especial cariño porque nos conocimos a traves de una aficion que compartimos que es escuchar a la diva del R&B.

Aqui van unas fotillos...



Divanitas Urano

Divanitas Cañi



Divanitas Sabrosos


Divanitas Lake


Son todos muy originales y puestos quedan........chulisimos, en mi trabajo ya le han salido fans a mis pendientes...esta muchacha es una artistaza. El nombre que tiene cada uno me parece muy divertido. En conclusión, me encantaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn mi nuevas joyitas.....jejeje y desde aqui os invito que visiteis a mi amiga Patricia de Divanitas.



Desde aquí quiero entregarte un mimo, para que sepas lo agradecida que estoy. Espero que te guste...

Tambien muchos premios que me han enviado mis niñas.....os estoy muy agradecidas por tenerme siempre presente...

Estos dos premios me lo entrega.....





Copio y pego el texto del mimo:

"Recién salido del horno,otro premio para homenajear a nuestras seguidoras. Este obsequio llamado 'Por ser una caja de sorpresas' esta creado para aquellas personas que con simples materiales y sus manos son capaces de crear objetos precioso. El motivo de tal premio no es mas que el de agradecer la infinita paciencia deificación de la que hacen gala nuestras amigas. Al pasear por sus blogs nos encontramos con verdaderas creaciones geniales en su mayoría, da igual cuales sean los materiales usados, fieltro, pinturas, barro, decoupage, crochet, cocina, reciclaje o el uso de la palabra en forma de poesía y mil formas mas de crear. Sencillamente hemos encontrado gente sorprendente, dedicar un rato y ver vuestros blogs es un verdadero placer, solo deciros Gracias''

Las normas de este premio son:

-Publicar la imagen.

-Decir de la mano de quien viene.

-Compartirlo a un mínimo de cinco amigas.

-Especificar el porque se concede a alguien.


Y este otro


Después de hacer los primeros puntos paso al tercero, se los entrego a:

Y la razón por la que les entrego este premio es porque sus blogs me parecen lleno de colorido, donde puedes ver creaciones muy originales y no te cansas de ver las cosas tan bonitas que pueden llegar a hacer..

Este ultimo premio viene de la mano de mi querida amiga....





Se los voy a conceder a miniaturistas que comparten mi afición, porque el ojo me ha recordado cuando miras a través de las ventanitas de las casitas:


Muchas gracias a todas y deciros que os echaba de menos...

0 comentarios: